La final de la UEFA Champions League ya es historia, pero no todo ha terminado para Liverpool y Real Madrid. Merengues y Reds asumen por estas horas que su principal batalla de cara al mercado de fichajes entrará en su punto más decisivo, con mucho dinero en juego y un futbolista que de momento no termina de tomar una decisión.

Bolavip dijo presente en los festejos de Real Madrid anoche en un Santiago Bernabéu donde el mensaje fue ecuánime: “Hay que ir a por la 15”. De cara a poder seguir marcando hitos en el fútbol europeo, desde los blancos asumen que habrá que invertir dinero en el fondo de la plantilla y que el ‘no’ de Kylian Mbappé solo debe suponer más gastos y fichajes.

Con Antonio Rudiger ya dentro del barco y de momento sin salidas, desde Real Madrid ya trabajan de lleno para cerrar un nuevo traspaso que también se encuentra en los planes del Liverpool. Consolidado en una Ligue 1 que se le queda corta, el futbolista de moda por estas horas en los tabloides españoles e ingleses continúa jugando al despiste.

Antonio Rudiger: Getty

Tchouaméni sigue deshojando la margarita

“Me gustan los dos… puedo ver partidos en español y en inglés…Es diferente jugar en España y es diferente jugar en Inglaterra, pero al final, para mí, es solo una cuestión de adaptación”, apuntaba el mediocentro francés tras la final de la Liga de Campeones en CNN. El futuro del galo se decidirá en los próximos días.

Aurélien Tchouaméni: Getty

Aurélien Tchouaméni sigue deshojando la margarita entre Liverpool y Real Madrid mientras desde AS Mónaco continúan dejando en claro que solo 80 millones de euros harán que el equipo del Principado suelte a quien es considerado en Francia como el heredero de Patrick Vieira. El segundo round entre Reds y Merengues comenzará en las próximas horas.