Inician los encuentros de cuartos de final de la Champions League y Napoli deberá ir a San Siro a enfrentar a AC Milan por la ida. El equipo de Luciano Spalletti llega como favorito a clasificar a semifinales, pero llegan a la llave con Victor Osimhen entre dudas.
Fue el pasado 31 de marzo que el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis confirmó que Victor Osimhen había sufrido una lesión en el aductor que lo podría tener fuera de las canchas por 20 días. El nigeriano se perdió los encuentros ante AC Milan y Lecce por Serie A.
En los últimos días, creció fuertemente el optimismo por el regreso de Osimhen para la ida de los octavos de final de la Champions League ante los rossoneri. El jugador ha estado presionando para volver a las canchas antes de lo esperado.
¿Llega a tiempo?
Lamentablemente para Napoli, todo indica a que el delantero no llegará a tiempo para la ida de los cuartos de final de la Champions League. Según informa Sky Sports, el atacante aún entrena de forma diferenciada y apunta a no ser convocado para el encuentro de este miércoles.
Esto representa un gran problema para Spalletti de cara al encuentro, ya que Giovanni Simeone también podría caerse de la convocatoria. Sería Giacomo Raspadori el que ocupe el lugar del nigeriano, jugador que intenta ponerse a tono luego una lesión que lo mantuvo fuera por un mes.