Mónaco ha anunciado la firma del primer contrato de Mamadou Coulibaly con un video que muestra, a modo de burla, como su joven estrella ha rechado las llamadas de Milán, Atlético de Madrid y Manchester City.
El jugador que acaba de cumplir los 18 años firmó su primer contrato profesional, una extensión al vínculo que tenía como juvenil y que tendrá viegencia hasta el 2025.
El motivo del anuncio, es que al joven jugador lo han tentado de todos los clubes, y se lo ha vinculado con todos esos importantes clubes en los últimos meses.
Milán de Italia, Manchester City de Inglaterra y Atlético de Madrid de España hicieron ofertas formales para ficharlo en el verano pasado, Mónaco confirmó el interés de los clubes con la presentación que realizaron en que se ve al jugador colgando el teléfono a los interesados.
Tras rechazar las llamadas, en el anuncio oficial de la firma del contrato, el francés se muestra y manda un mensaje a sus seguidores: “Hola a todos, soy Mamadou Coulibaly. me siento bien en casa. Estoy emocionado de haber firmado mi primer contrato profesional con el Mónaco”.