Tras la salida de Pierre Emerick Aubameyang en invierno y con las posibles bajas de Alexandre Lacazette y Eddie Nketiah al final de esta temporada, Arsenal tendrá como prioridad sumar centrodelanteros a su plantel en este mercado de pases .

A los Gunners se les escapó por poco la clasificación a la Champions League, pero tendrán acción internacional en la Europa League. Es por eso que deberán sumar talento al ataque para poder mejorar a la plantilla de Mikel Arteta en las competiciones.

El conjunto inglés maneja varios nombres para incorporar, pero Goal publicó este miércoles que ya entró en contacto por dos de ellos. Se trata de un fichaje posible, que tendría la salida limpia, y de un sueño, por el que tendrán que negociar arduamente.

El primero es Gabriel Jesús, que seguramente perderá terreno con la llegada de Erling Haaland a Manchester City y ya estaría buscando un nuevo destino. El brasileño tiene un año más de contrato por delante con el conjunto inglés, pero ante la sobrepoblación de atacantes le abrirían la puerta.

Gabriel Jesús. (Getty)

El más complicado es Victor Osimhen, por el que tendrán que desembolsar al menos unos 80 millones de euros. El goleador nigeriano viene de una gran temporada en Napoli y ya declaró que quiere quedarse en el sur de Italia. Sin embargo, su representante ya estuvo en Londres para tantear un posible traspaso.