Por la tercera fecha de la Premier League, Manchester United se impuso como local ante Liverpool por 2-1. Los de Ten Hag fueron superiores a los Reds y se llevaron su primera victoria en el evento con los festejos de Jadon Sancho y Marcus Rashford.

El cierre de la tercera jornada traía un duelo estelar entre dos gigantes de Inglaterra con urgencia por ganar. Los Diablos Rojos habían caído en sus primeras dos presentaciones, mientras que los de Jürgen Klopp habían cosechado dos empates.

A pesar de que Erik ten Hag optó por mandar a Cristiano Ronaldo al banco de suplentes para el arranque, los locales no tuvieron inconvenientes en el inicio para anotar el primer gol. Sancho, con un espectacular amague en el área, puso al frente al United ante el arco vacío.

En el complemento, con apenas 8 minutos, Marcus Rashford estiró la diferencia cuando quedó suelto frente a Alisson. El inglés anotó el 2-0 con un efectivo remate al primer palo. Sobre el final, Mohamed Salah la empujó al fondo de la red tras una serie de rebotes y los Reds arrinconaron al local, aunque no consiguieron luego encontrar el empate.

De esta forma, Manchester United despega con sus primeros tres puntos en el torneo y continuará su camino el sábado como visitante de Southampton. Liverpool, en cambio, acumula apenas dos unidades e intentará recuperarse el mismo día como local ante Bournemouth.