La temporada comenzó de forma magistral para Manchester United. A un plantel con buenas figuras y mucha proyección en jugadores jóvenes se sumaron los refuerzos de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphael Varane para darle un salto de calidad a la plantilla.

Sin embargo, los resultados estuvieron lejos de lo esperado en casi el primer tercio de la Premier League. Tras 11 fechas, los Diablos Rojos se ubican en la sexta posición producto de 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, que los tienen fuera de clasificación a toda competencia internacional.

El puesto de entrenador, con Ole Gunnar Solskjaer, es uno de los más intestables en la liga, pero el noruego continúa manteníendose semana a semana a pesar de que los medios ingleses sostienen que la dirigencia ya se encuentra buscándole reemplazantes. 

Con la baja de Antonio Conte, que firmó con Tottenham, Zinedine Zidane pasó a ser el objetivo más claro de los mandatarios de Manchester United. A pesar de eso, The Times explicó que el ex DT de Real Madrid está aguardando para hacerse cargo de la Selección Francesa de Didier Deschamps.

Ronaldo y Zidane en un entrenamiento en Real Madrid. (Getty)

El United no se rinde y qiuere contar con el multicampeón merengue, aún cuando éste rechazó la posibilidad de recalar en la Premier League a mediados de octubre. La dirigencia apuesta por el vínculo que tiene con los ex Real Madrid y nuevos integrantes de la plantilla, Ronaldo y Varane, a quienes ya dirigió, para convencerlo de fichar.