Hace algún tiempo, Mason Greenwood fue noticia por ser detenido al ser acusado de ejercer violencia física y psicológica, y por haber amenazado de muerte, contra su propia pareja, Harriet Robson. Pero fue puesto en libertad condicional bajo fianza y con varias condiciones a cumplir.
El futbolista inglés es portada en varios medios ingleses, otra vez por noticias que están muy lejos de las canchas. Sucedeque Greenwood rompió una de esas condiciones que le impone la justicia y al haber violado las normas, ahora el futbolista del Manchester United de nuevo ha caído detenido.
La sospecha que lo volvió a mandar a las celdas es que el futbolista intentó contactar con su ex pareja, y que es la víctima en este caso, por eso las autoridades, suponen que se han violado las condiciones de defenderse en libertad en su juicio.
Mason Greenwood fue arrestado para ser interrogado por la policía después de que estos se presentaron en su vivienda en la mañana de este sábado con la denuncia de que el futbolista no cumplió con las condiciones.
Greenwood sigue siendo jugador del United, aunque está separado del primer equipo, mientras no se resuelva su situación legal, el club informó que esto no va a cambiar, pero la vida del futbolista ha sido completamente distinta desde aquel primer mes del 2022, donde perdió su sitio en el equipo, y patrocinadores.