Uno de los pilares de la campeona de Europa se encuentra sin club a menos de un mes para que inicie una nueva temporada en el viejo continente. A sus 36 años Giorgio Chiellini sabe que en Juventus le esperan para conversar sobre la posibilidad de seguir en Turín, pero ¿Deben preocuparse en Piamonte por los rumores que le relacionan con un viejo y conocido ‘enemigo’?

La Gazzetta dello Sport viene cubriendo de cerca el futuro del zaguero que junto a Bonucci fuese clave en la obtención de la Euro. Luego de que su contrato con Juventus haya finalizado el pasado 30 de junio, las conversaciones entre Nedved y Chiellini no han terminado de formalizarse, aunque en Turín han querido transmitir calma.

Federico Cherubini, director deportivo de la Vecchia Signora, dejó en claro que habrá novedades en las próximas semanas en cuanto al futuro del zaguero que con 36 años la rompiese toda en la Eurocopa: “Chiellini? Ahora está de vacaciones, pensamos. Le damos tiempo para que se recupere y lo hablaremos con tranquilidad”.

“Es un verano lento para Juventus que aún no ha definido ningún acuerdo. Ahora la prioridad es la renovación de Giorgio Chiellini, a quien le gustaría quedarse en la Juventus otros dos años, con el objetivo de seguir siendo Juventus y apuntar al Mundial de 2022”, dicta la Gazzetta en una nota donde se deja en claro que habrá ofertas concretas para retener a central.

Un kaiser para Real Madrid

El Español asegura que en la casa blanca vienen buscando un Kaiser que pueda reemplazar a corto plazo la figura de Sergio Ramos dentro del vestuario. En la capital saben que los grandes nombres se hacen imposibles gracias a que todos los recursos del club se enfocan en el fichaje de Mbappé, por lo que el italiano sería una solución para los próximos 12 meses.

Dicho esto, marcan que la opción Giorgio Chiellini solo será realmente analizada cuando se sepa que pasará con el punta del PSG. Hasta ese entonces, Juventus tiene prioridad y tiempo para asegurarse a uno de los mejores centrales del fútbol europeo y capitán de la rejuvenecida selección italiana.