Este viernes, oficialmente inició la Liga de Francia y uno de los equipos tradicionales fue el encargado de abrir la carpa del fútbol Galo. Mónaco, en el estadio Louis II igualó a un tanto contra Nantes, en duelo válido por la primera fecha.
Sin embargo, fuera del resultado, una de las noticias que dejó este encuentro fue la opción de gol que falló el atacante Myron Boadu, quien apenas a los siete minutos de iniciado el partido no supo capitalizar el error de la defensa visitante; con el arquero derrotado y la visión del arco a placer, resultó enviando la pelota por encima del arco.
Ya en cuanto a lo deportivo, la igualdad se selló con un gol por cada bando. Pese al falló del jugador del cuadro monegasco, a los 14 minutos, se fueron adelante en el marcador gracias a un tanto del mediocampista portugués, Gelson Martins, quien con su tanto parecía que le daba tranquilidad a su equipo.
Los dos goles que hubo en el encuentro fueron durante la primera mitad. A los 42 minutos, Jean-Charles Castelletto puso el tanto que decretó el tanteador final, en la ciudad costera francesa. Un tanto que significó un punto importante para los de amarillo y verde.
La Liga de Francia continuará a lo largo del fin de semana y, justamente, PSG entrará en acción este sábado cuando enfrenten a Troyes en condición de visitante. Lyon enfrentará en la jornada sabatina a Stade Brestois. Ya el domingo jugarán Marsella y Lille, contra Montpellier y Metz, respectivamente.