A falta de algunos días para la finalización del mercado de pases en el balompié europeo, Newcastle, solamente ha confirmado a tres futbolistas, en una ventana en la cual se esperaba que hicieran grandes incorporaciones para hacer uno de los equipos destacados en la Premier League.

Lo cierto es que, según información del periodista especializado en fichajes, el italiano Fabrizio Romano, el conjunto de las Urracas está interesado en fichar a una de las jóvenes promesas de esa Liga; el bloque demuestra que no es uno de los grandes nombres que se esperaban.

Precisamente, de acuerdo con el comunicador, el futbolista que interesa en el equipo que dirige, Eddie Howe, es el joven de 20 años brasileño, Joao Pedro, actualmente presta sus servicios a Watford, equipo de la Segunda División y que está esperando el ingreso de un dinero significativo por su futbolista.

Joao Pedro, el joven brasileño. Getty.

El periodista transalpino manifestó que ofrecieron un total de 26 millones de euros, más 3.5 de bonificaciones por el arribo del sudamericano a la disciplina de las Urracas; monto que parece no va a haber interesado en las directivas de la institución que jueguen la Championship.

El equipo que milita en el fútbol de ascenso pretende una suma superior a los 35 millones de euros, algo que parece no ser problema para el cuadro blanco y negro, sin embargo, se esperan más negociaciones entre ambas partes y posiblemente sede el arribo de la cuarta nueva cara en el club.

Cabe recordar que a Newcastle llegaron en defensa central francés, Sven Botman, 37 millones de euros; el lateral izquierdo inglés, Matt Targett y el guardameta también británico Nick Pope. Ya en cuanto a lo deportivo, al paso de 2 salidas en la Liga de Inglaterra han sumado una victoria y un empate, frente a Nottingham y a Brighton, respectivamente.