Manchester City dio una muestra de buen fútbol con un Erling Haaland estupendo para ganar por 7-0 a RB Leipzig y pasar a cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, Pep Guardiola sorprendió en la rueda de prensa posterior al partido al decir que será "un fracasado", aún si llega a ganar este torneo y "tres Champions League seguidas".
La razón de estas declaraciones fuertes de Guardiola, más allá de la ironía, se debe a un "secreto" que el propio entrenador de Sampedor reveló. Se trata de una visita que hizo la mismísima actriz Julia Roberts a Old Trafford, estadio del Manchester United. Para Pep, éste ha sido un duro revés que hasta el día de hoy lo ha decepcionado. ¿Por qué? Él mismo lo explica.
"Tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts. Estos son mis tres ídolos. Julia Roberts hace años vino al Manchester. No en 1999 cuando Sir Alex (Ferguson) ganaba títulos y títulos y títulos y títulos. Ella vino en el periodo en que éramos mejores que el Manchester United. Estos 4-5 años, y fue a visitar al Manchester United. No vino a vernos a nosotros", se lamentó el entrenador 'citizen'.
"Incluso ganar la Champions League no se compara con el hecho de que Julia Roberts vino a Manchester y no vino a vernos. Mi ídolo. Pase lo que pase, incluso si gano la Champions League, nunca será comparado con esta decepción que tuve", sentenció Pep Guardiola. Lo peor de esto es que en el United aprovecharon estas sorpresivas y extrañas declaraciones.
Manchester United trollea a Pep Guardiola con Julia Roberts
Luego de estas declaraciones, este miércoles, Manchester United aprovechó para burlarse de Guardiola y de la famosa visita de Julia Roberts a Old Trafford. La cuenta oficial de Twitter del clásico rival del City publicó fotos de aquel momento y tuiteó: "Recordando cuando Julia Roberts visitó Old Trafford" con un emoji de una cara de complicidad.
La visita de la actriz de Hollywood a Old Trafford se dio en noviembre de 2016 durante un partido entre Manchester United y West Ham cuando el conjunto de los 'Red Devils' era entrenado por el portugués Jose Mourinho.