Se puso en marcha una nueva edición de la UEFA Champions League, con una temporada 2021-22 que posee una primera fase más exigente que lo tradicional. Esto se debe a la cercanía en la que se encuentra el Mundial de Qatar, por lo que su inédita fecha de noviembre y diciembre como competición acelera los tiempos de competición.

Dentro de los juegos que presenta la jornada inaugural, uno de los tantos que se destaca es el que Inter vs. Bayern Múnich efectuarán en suelo italiano. Se trata de un duelo con mucha historia al tratarse de cuadros que conocen lo que es ganar la competición a lo largo de la historia, además de que ambos son de las instituciones más representativas de sus respectivos países.

De cara al enfrentamiento entre tanos y germanos, los "Nerazzurris" presentan una baja más que sensible como es la de Romelu Lukaku. El delantero belga volverá a ausentarse en un nuevo partido del equipo que dirige Simone Inzaghi y es noticia, sabiendo que esto ocurrió en los duelos ante Cremonense y el derbi ante Milan. Descubramos su principal razón.

¿Por qué Romelu Lukaku no jugará el partido de Inter vs. Bayern Múnich?

Lo cierto es que el delantero que tuvo paso por Chelsea y Manchester United sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento que se desarrolló hace dos semanas, hecho informado oficialmente por el club mediante un comunicado de índole público.

"Romelu Lukaku se sometió a pruebas instrumentales en el Instituto Humanitas de Rozzano, luego de la distensión muscular encontrada en el entrenamiento de ayer por la mañana. Las pruebas revelaron una distracción de los flexores del muslo izquierdo. Su condición será reevaluada la próxima semana", explicaron desde Inter. Se espera que su retorno ocurra el sábado 10 de septiembre con el duelo ante Torino.