Contultado en la conferencia de prensa previa al partido de Champions League, Carlo Ancelotti fue claro, aunque le costó salir del aprieto para responder sobre ambos jugadores.

Sobre todo cuando le preguntaron por el noruego, Erling Halland, porque primero la consulta fue sobre el Kylian Mbappé, a lo que Ancelotti pudo escapar con un simple “prefiero no hablar de eso ahora”.

Carlo Ancelotti (Getty)

Pero cuando el periodista en sala de prensa, cambió la pregunta para ver la posibilidad de juntar a Benzema y Haaland en un mismo equipo, Ancelotti se metió al juego y contestó, aunque le tomó tiempo salir del embrollo.

“¡Vaya pregunta! (risa nerviosa), No puedo responder. Solo digo que Karim es un delantero centro moderno y lo que se le exige a los puntas. Todo, incluido el trabajo defensivo. Es la representación perfecta de lo que debe ser un delantero centro en el fútbol actual”, así salió del lio.

Llenó de elogios a Benzema, su gran salvador en la Champions y a quien admite tener una absoluta dependencia en su juego Tenemos dependencia de Benzema, es así, no lo vamos a negar. Y soy muy feliz de que seamos dependientes de Karim”.