Por el partido de ida de la cuarta ronda clasificatoria para la Champions League, Rangers y PSV Eindhoven igualaron 2-2 en elIbrox Stadium. El ganador de la llave se clasificará directamente al evento, mientras que el otro disputará la Europa League.
Solo quedaba un paso para la fase de grupos de la máxima competencia de clubes de la UEFA y dos equipos importantes de Europa buscaban su lugar. Los escoceses, que habían dado vuelta la serie anteUnion Saint-Gilloise, chocaban ante los neerlandeses, que eliminaron en suplementario a Monaco.
En 37 minutos de la primera parte, la visita consiguió ponerse en ventaja cuandoIbrahim Sangaré capturó un rebote en el área y la mandó al fondo de la red.Antonio Colak, tras una gran jugada colectiva, emparejó el partido apenas 3 minutos más tarde.
Los comandados porGiovanni van Bronckhorst lograron dar vuelta el trámite a los 25 del complemento cuando Walter Benítez tuvo una floja reacción para tapar el tiro libre ejecutado porTom Lawrence. Todavía quedaba tiempo para la reacción y, a 10 del final,Armando Obispo puso el 2-2 para los deRuud van Nistelrooy.
De esta forma, ambos equipos quedaron con idénticas chances de meterse en la fase de grupos y el próximo miércoles jugarán enPhilips Stadion por la clasificación. PSV intentará hacer que su localía sea clave en la definición de la llave.