Por el partido de ida de la cuarta ronda clasificatoria para la Champions League , Rangers y PSV Eindhoven igualaron 2-2 en el Ibrox Stadium. El ganador de la llave se clasificará directamente al evento, mientras que el otro disputará la Europa League .
Solo quedaba un paso para la fase de grupos de la máxima competencia de clubes de la UEFA y dos equipos importantes de Europa buscaban su lugar. Los escoceses, que habían dado vuelta la serie ante Union Saint-Gilloise, chocaban ante los neerlandeses, que eliminaron en suplementario a Monaco.
En 37 minutos de la primera parte, la visita consiguió ponerse en ventaja cuando Ibrahim Sangaré capturó un rebote en el área y la mandó al fondo de la red. Antonio Colak, tras una gran jugada colectiva, emparejó el partido apenas 3 minutos más tarde.
Los comandados por Giovanni van Bronckhorst lograron dar vuelta el trámite a los 25 del complemento cuando Walter Benítez tuvo una floja reacción para tapar el tiro libre ejecutado por Tom Lawrence. Todavía quedaba tiempo para la reacción y, a 10 del final, Armando Obispo puso el 2-2 para los de Ruud van Nistelrooy.
De esta forma, ambos equipos quedaron con idénticas chances de meterse en la fase de grupos y el próximo miércoles jugarán en Philips Stadion por la clasificación. PSV intentará hacer que su localía sea clave en la definición de la llave.