Everton salvó su categoría, se mantiene en primera división y cumplirá 119 años sin descender, fue unalivio para todos en Goodison Park, ganar a Crystal Palace fue eso, alivio para todos los Toffees.
Todos festejaron el triunfo, y una de las piezas claves de la remontada del Everton fue el brasileño Richarlison, que no quiso dejar cuentas pendientes en su celebración y recordó a la leyenda del Liverpool -el eterno rival en la ciudad- Jamie Carragher.
Sucede que el exdefensor de Anfield, es ahora comentarista de la TV oficial del torneo y en el derby de la ciudad, fue muy crítico con el brasileño: “¡Levántate y sigue! Todas las semanas le veo hacer lo mismo. Ya ha estado en el suelo tres veces y no le pasa nada” dijo el comentarista ese día.
Algo que llegó a oídos de Richarlison y en medio de la euforia por el triunfo le mandó el mensaje al gloria del fútbol inglés, “Carragher, lávate la boca antes de hablar de mí y del Everton. No te respeto, mierda”, posteó en sus redes.
Carragher se lo tomó bien, le pareció interesante como Richarlison contestó en twitter, y Jamie dijo que si él aún jugara, usaría mucho las redes para responder a los comentaristas deportivos.
Pero la cosa no quedó ahí, Gary Neville, otro exjugador pero del Manchester United, y que ahora es junto a Carragher comentarista en Sky Sports respondió al tweet con un “sé cómo te sientes, compañero”, un amigo, para Richarlison, aunque su compañero es ahora Carragher.