Este jueves, en el estadio Goodison Park, Everton logró una monumental remontada ante Crystal Palace, en juegos aplazado y correspondiente a la fecha 33 de la Premier League; al final el resultado favoreció a los Toffees, 3-2, y pasión que radicó en la salvación de la categoría para los vencedores.
De hecho, el agónico tanto del triunfo que llegó al minuto 85, por medio de Dominic Calvert-Lewin, desató el júbilo de los aficionados locales, es decidieron invadir el terreno de juegos, ya que con los tres puntos, tomaron una ventaja suficiente para evitar el descenso a la Championship, competición de ascenso en Inglaterra.
Cabe recordar que el equipo londinense que visitaba el elenco del Liverpool, se fue adelante en el marcador en el primer tiempo gracias a los goles de Jean Mateta yJordan Ayew. Instante la situación parecía francamente complicada para los dirigidos por Frank Lampard.
Vieira ante Everton. Getty.
Sin embargo, luego de los 10 minutos del segundo tiempo todo fue poderío por parte del cuadro azul, que gracias a las anotaciones de Michael Keane, Richarlison y Calvert-Lewin, Sentenció el marcador a su favor y generó que sus aficionados celebrarán a rabiar.
Luego de la invasión, el juego reinició por unos minutos, pero eso no fue suficiente para que los del Palacio de cristal lograrán el empate. Pitazo final del juez central del cotejo y, nuevamente hubo alta presencia de aficionados en el césped del tradicional estadio de los Toffees.
Ahí fue el momento en el que un hincha de Everton decidió burlarse e increpar al histórico exjugador francés, Patrick Vieira, quien ahora funge como entrenador de Crystal Palace. En primera instancia, director técnico decidió ignorarlo, pero parece ser que tuvo palabras ofensivas, por eso el ex mediocampista se volteó y golpeó en el rostro y con una patada al fanático.