La jornada de este domingo de LaLiga inició con un tenso partido en el Estadio de Vallecas entre Rayo Vallecano y Real Betis, 2 de los equipos que pelean por los puestos de competencias europeas en el fútbol español. Fue un encuentro de gran roce físico, en el que Alex Moreno vio la tarjeta roja por una jugada sumamente peligrosa sobre Isi Palazón.
Rayo Vallecano y Betis se sacaron chispas desde los primeros minutos del partido por LaLiga. El primer tiempo del encuentro fue sumamente disputado, con ocasiones para ambos equipos. Sin embargo, una jugada desafortunada acabó por cortar el gran ritmo de juego que hubo en la primera mitad.
Sobre la media hora de partido, Isi Palazón disputaba un balón rodeado de jugadores de Betis. El volante intentó controlar la pelota con la cabeza en plena carera, justo cuando Alex Morenointentó robarle la posesión. Para mala suerte del lateral, acabó golpeando en la cabeza al rival con el botín.
Isiquedó tendido sobre el césped con un evidente corte en la cabeza. El cuerpo médico de Rayo Vallecano tuvo que ingresar al terreno de juego para detener el sangrado en la cabeza del dorsal 7 del plantel local. El árbitro sacó la tarjeta roja directa al defensor.
Quejas de Pellegrini
A pesar de la plancha y el corte en la cabeza de Isi, la expulsión de Alex Moreno generó polémica. La repetición de la jugada muestra claramente como el futbolista de Rayo baja la cabeza a una altura peligrosa. Luego del final del primer tiempo, se vio cómo el DT,Manuel Pellegrini se quejó con el árbitro por la tarjeta roja.