Barcelona, que en esta temporada 2022/2023 tiene un frente de ataque envidiable, y que ahora lidera el polaco Robert Lewandowski, tendría en vilo la salida de uno de los delanteros que parece estaba firmando su salida de la entidad catalana para la campaña que inició.
Ese es el caso de Memphis Depay, el ariete neerlandés, que tras lo robusto de la delantera de Xavi Hernández está viendo muy mermadas sus oportunidades de aparecer en el primer equipo, es ahí donde aparecen los pretendientes que tiene detrás de él.
Uno de ellos es Juventus, el club que espera volver a los grandes lugares, luego de dos años en los cuales no ha sumado títulos, el principal para ellos, el scudetto de la Serie A de Italia. De acuerdo con información de Mundo Deportivo, la ida a los Bianconeri se habría caído.
Ante ese contexto, las negociaciones no habrían prosperado todo debido al altísimo salario que estaría exigiendo el internacional de Países Bajos: “las pretensiones económicas de Memphis, pidiendo 7,5 millones de euros netos, se desvían del plan inicial de la Juventus y desbaratan el pacto con el Barça”.
Finalmente, dicen desde el medio de comunicación por excelencia catalán que: “de todas formas, el club italiano no ha emitido ningún comunicado”, abriendo una opción para que Memphis, en algún momento piense en vestirse con la camiseta de la Vecchia Signora.
Cabe recordar que Memphis Depay fue despojado del dorsal número 9, el cual ahora hace parte de Robert Lewandowski, quien ya se reportó con su alta capacidad anotadora para el cuadro que dirige Xavi, ídolo y referente de Barcelona.