Este sábado 26 de marzo, España recibió a Albania en el RCDE Stadium de Barcelona y pese al increíble gol de la visita, al final los locales se quedaron con el marcador 2-1. Sin embargo, la anotación de los albanos fue obra de Myrto Uzuni, tras un error.
Cuando el reloj circulaba por el minuto 85, los de Luis Enrique vencían 1-0 gracias a la anotación de Ferran Torres, al 75’. Pero la situación se puso complicada a falta de 5 minutos para el final del tiempo reglamentario, ya que el atacante Uzuni apareció con el tanto que igualó parcialmente el tanteador.
Balón aéreo que cayó al borde del área grande española, allí fue cuando Pau Torres cabeceó, hacia adentro, y en ese preciso momento fue cuando la pelota se estrelló en la cara del futbolista albano, que resultó enviando el balón al fondo de las mallas.
Cabe recordar que en el partido, el arquero titular de los españoles fue David Raya, guardameta que milita en Brentford y no tuvo reacción cuando la esférica llevaba destino de red. Por más que reaccionó, no logro detener el accidentado lanzamiento que se fue al fondo.