El estado físico de N’Golo Kanté empieza a generar mucha preocupación en Chelsea. El destacado mediocampista no juega un partido desde el 14 de agosto de este año debido a sus problemas físicos y no parece que vuelva a las canchas en el corto plazo. Ante esto, un exfutbolista del club le aconseja la opción del retiro.
Kanté se perdió el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Francia debido a una lesión en el tendón de la corva, así como también prácticamente toda la temporada con Chelsea (sólo jugó dos partidos). Durante las dos últimas campañas, las molestias físicas lo han tenido a maltraer y ha sido un serio problema para los ‘Blues’.
Con las lesiones, para el exfutbolista de Chelsea, Frank Lebeouf, Kanté debería considerar el retiro como profesional. “No he hablado con él sobre su estado físico y cómo se siente, pero podría ser que esté llegando al final (de su carrera)“, manifestó a Safe Betting Sites.
“Porque la cosa es que tenemos que entender que estamos hablando de un ser humano.El final de tu carrera también es parte de tu carrera, y debes elegir el momento adecuado para rendirte. No conozco su forma, pero si siente que puede servir bien al Chelsea, entonces debería quedarse“, continuó.
Kanté termina su contrato con Chelsea en junio de 2023, por lo que su futuro está en juego. En España se comenta que Barcelona lo tiene en la mira para un posible fichaje a coste cero a partir de julio. Aún así, su estado físico pasa a ser un problema a tener en cuenta también para los ‘Culés’.
Graham Potter confirmó fecha de regreso de Kanté
En una rueda de prensa, el entrenador de Chelsea, Graham Potter, confirmó las malas noticias para N’Golo Kanté, quien sigue sin recuperarse de su lesión y será baja hasta marzo de 2023. Sin dudas, un duro momeno para el ex Leicester que, poco a poco, empieza a alejarse de la chance de continuar en los ‘Blues’.