Uno de los resultados de los que el mundo del fútbol estaba más atento, era el que arrojará el partido de ida de octavos de final de Champions League, entre PSG y Bayer Múnich; el cual al final se decantó, por la mínima diferencia, a favor de los alemanes.
Un solitario gol del atacante francés, Kingsley Coman fue suficiente para que el cuadro rojo de Baviera se quedará con el primer partido de la fase de 16 mejores de la competición de clubes más importante del viejo continente y ante un rival poderosísimo como son los de la capital francesa.
Esta situación dejó en la cuerda floja a Christophe Galtier, el director técnico quien para esa temporada arribó a la institución, y que pese a ser líder en la Ligue 1, el objetivo principal del conjunto que percibe dineros desde Qatar, es triunfar en el torneo internacional.
Ese contexto agitó los rumores, en primera instancia tienen como posible candidato y sucesor al puesto de director técnico, al ex futbolista y múltiple ganador de la competencia, como lo es el caso de Zinedine Zidane; un hombre que conoce de primera mano cómo vencer en esa contienda.
Sin embargo, de acuerdo con información de RMC, en la baraja de posibles candidatos a llegar al banquillo de PSG, aparece un ‘viejo conocido’ como lo es el caso del entrenador alemán, Thomas Tuchel, quien ya dirigió al club entre 2018 y 2021, dejando dos campeonatos ligueros y un subcampeonato de Champions.