Tras una complicada temporada, la cúpula de Manchester United optó por patear el tablero e iniciar un nuevo ciclo de la mano de Erik ten Hag. A pesar de los movimientos de este verano, los Diablos Rojos no consiguen salir del pozo en el inicio de la nueva campaña.
En sus primeras dos presentaciones en la Premier League , el elenco dirigido por el neerlandés sufrió sendas derrotas. Sin embargo, la de este sábado con un 4-0 a manos de Brentford pegó más fuerte que nunca y se notó en las caras de los protagonistas.
Luego del choque se pudo observar una imagen que está recorriendo al planeta en las redes sociales. Mientras se retiraba del campo de juego, Cristiano Ronaldo saludaba a rivales e integrantes de su cuerpo técnico, pero no sucedió lo mismo cuando pasó cerca de Ten Hag.
El exentrenador de Ajax, con sus brazos detrás, se quedó quieto mirando hacia la cancha y el portugués pasó cerca de él sin siquiera intentar estrecharle la mano, tal como estaba haciendo con sus ayudantes. El delantero pidió en reiteradas ocasiones salir de Old Trafford este verano, pero aún no ha encontrado sitio para continuar su carrera.