Fue una inesperada goleada en Gtech Community Stadium, Manchester United fue goleado por cuatro goles a cero ante un Brentford correcto, despierto y que supo aprovechar todas las ventajas que dio el equipo de Erik ten Hag.

Sobre todo los dos primeros goles, que fueron dos errores increíbles de David De Gea, a partir de ahí se fue construyendo al goleada y un duelo de dos equipos con un estado de ánimo distinto, uno frágil y temeroso, el otro seguro y efectivo.

Goleada de Brentford (Getty)

Goleada de Brentford (Getty)

Así se construyó la goleada al United, Brentford comenzó su concierto de goles con Dasilva, tras la asistencia de Jensen y la floja respuesta del arquero español, Brentford abrió la cuenta a los 10 minutos del partido.

Apenas ocho minutos después, Jensen aprovechó otro error de De Gea, una mala salida con un pase dividido a Eriksen, que el danés aprovechó y definió bien. Ahí el partido se quebró, todo el United era nervios y esa fragilidad se tradujeron en dos goles más.

 

A los 30 Mee y a los 35 Mbeumo anotaron los goles restantes, ambos con asistencias de Toney y aprovechando todos los agujeros que dejó el United en la zaga, que Ten Hag intentó resolver en el complemento, y lo hizo, le alcanzó para no recibir más goles en el complemento, pero no pasar evitar una histórica goleada por cuatro goles a cero.