Con candidatos como Barcelona y Atlético de Madrid eliminados, el objetivo de la Copa del Rey pasó a ser un poco más accesible para todos los equipos que quedan en carrera. Este jueves se juegan las últimas llaves de cuartos de final y se conocerán a los cuatro mejores del torneo.

Rayo Vallecano y Valencia ya están en semifinales, pero esta noche Athletic Club y Real Madrid protagonizarán el cruce más esperado de esta instancia. El Merengue viajó a Bilbao y se juega la clasificación en San Mamés ante los de Marcelino.

En la instancia previa, Real Sociedad había recibido al Colchonero bajo un clima hostil. Tres vidrios rotos fueron el resultado de objetos arrojados hacia el micro que trasladaba a los del Cholo Simeone. Este jueves, se vivió una situación similar.

Es que, al arribar a San Mamés , el vehículo que llevaba a los de Carlo Ancelotti fue atacado por los aficionados de Athletic Club que esperaban en las calles. Afortunadamente, no se produjeron mayores incidentes y el partido se desarrolla como estaba estipulado.

El hostil recibimiento a Real Madrid: