FC Barcelona todavía sigue con los festejos por el título de LaLiga, pero poco a poco llega el momento de las despedidas. Luego de sus respectivas confirmaciones, Sergio Busquets y Jordi Alba dirán adiós al Barça en el Spotify Camp Nou el próximo domingo 28 de mayo en el partido ante Mallorca.
Busquets fue el primero en anunciar su marcha del Barça hace algunos días con el final de su contrato. En tanto, el caso de Alba será a seguir, ya que si bien anunció su salida del club, todavía tiene contrato vigente (hasta 2024) y le buscarán la mejor opción para su futuro. Por sus grandes años en la institución culé, tendrán su merecida despedida con aplausos.
Será el próximo domingo cuando el Barça juegue su último encuentro de la temporada en el Spotify Camp Nou (luego el estadio será reestructurado y el club se mudará al Olímpico Lluís Companys) cuando tanto el mediocampista como el lateral izquierdo digan adiós.
Lo que planea Barcelona para las despedidas de Jordi Alba y Sergio Busquets
Jordi Alba y Sergio Busquets tendrán su último partido con Barcelona en su propio estadio y se espera que Xavi Hernández pueda tenerlos como titular para que luego sean ovacionados una vez que salgan del terreno de juego. Pero no será lo único. Ambos tendrán la chance de agarrar los micrófonos del estadio y se dirigirán ante la afición para despedirse y manifestar sus últimas palabras como jugadores del club tras 11 y 15 temporadas, respectivamente.
Ambos estarán en su último encuentro en el Spotify Camp Nou acompañados por sus familias. Allí podrán tener todos los honores de parte de los directivos, que los agasajarán con algunas preseas, mientras que el público los despedirá con los aplausos que se merecen. Y no se descarta alguna otra sorpresa.