Sin lugar a dudas, Jude Bellingham, es una de las grandes novias del venidero mercado de pases, el futbolista que hace parte de la disciplina de Borussia Dortmund; suena para integrar las plantillas de los equipos más importantes del balompié europeo.
Y es que sin ir tan lejos el internacional inglés, ha sonado para instituciones de la envergadura de Liverpool, Manchester City o Chelsea, sin embargo, parece ser que él que se quedará con sus servicios será la Casa Blanca, Real Madrid, que ha realizado una lucha incansable para contar con él.
Claro está que de acuerdo con información del periodista italiano experto en fichajes, Fabrizio Romano, un Bellingham jugaría en el fútbol de Inglaterra, pero en la Segunda División, y lo haría con la camiseta de Sunderland, el tradicional cuadro de los Black Cats.
Precisamente ese es el caso de Jobe Bellingham, el hermano menor de Jude; quien juega para Birmingham, club que recibirá por parte de los rojiblancos una suma cercana a los 3’000.000 de euros, por el deportista que apenas tiene 17 años, y que se estrenó en el profesionalismo a los 16.
Ya en cuanto a la actualidad del Sunderland, hay que decir que el club recientemente cayó en la semifinal de los playoffs de ascenso a la Premier League, frente a Luton Town, y por eso busca las maneras de fortalecer su equipo para buscar la escalada a la Primera División