FC Barcelona avanza con sus planes de cara al próximo mercado de pases y uno de los asuntos pendientes es la salida de Ansu Fati. El jugador cuenta con una de las fichas más valiosas del plantel y el club pretende hacer caja con su venta para equilibrar los balances. Sin embargo, se han encontrado con un problema.
No es secreto que FC Barcelona se ve en necesidad de dar salida a varios de los jugadores de su plantel en el próximo mercado de pases. Los catalanes enfrentan problemas con los balances y necesitan vender, especialmente si pretenden traer de vuelta a Lionel Messi.
En este sentido, la ficha de Ansu Fati puede ser realmente importante. El jugador es una de las piezas de mayor potencial de todo el plantel, pero sus lesiones e irregularidad lo han dejado relegado al banquillo de suplentes. Es por esto que el equipo azulgrana lo ha dejado en la lista de transferibles.
Ansu Fati se niega a salir
Clubes como Tottenham, Bayern Múnich y PSG han mostrado interés en el fichaje del jugador nacido en Guinea-Bisáu, por lo que existe una gran oportunidad de mercado para el Barça. No obstante, el jugador no quiere abandonar el club.
Según apunta Mundo Deportivo, Ansu Fati no esta interesado en debatir sobre su futuro y pretende cumplir con su contrato, que vence en el año 2027. “Ansu va a quedarse, segurísimo, estamos encantados aquí” fueron las palabras del padre del futbolista tras su última reunión con Jorge Mendes.