Una singular situación sufrió Adriano en medio de la final de la Champions League. Esto debido a que el brasileño no pudo llegar al partido disputado en Turquía por lo que fue el gran ausente en los comentarios del duelo entre el Inter de Milán y Manchester City.
Sin embargo, el motivo de su desaparición no tuvo relación con una descoordinación de la aerolínea ni con algún malestar físico. Esto se debió a que perdió el vuelo tras una larga noche de fiesta.
Según indicó Extra, el ex jugador del Inter tuvo una extensa jornada de celebración. A tal punto que estuvo en tres fiestas diferentes en clubes nocturnos ubicados en Río de Janeiro. Justamente la ciudad desde donde salía el vuelo hacia Estambul.
El tema es que el ex futbolista de 41 años iba a comentar la final para TNT Sports de Brasil. Por lo que en su lugar asumió su compatriota Álex. Mientras que desde la señal de TV informaron que no estuvo en pantalla por problemas personales.
Cabe consignar que el ‘Emperador’, que jugó en el nerazzurri entre 2001 y 2008, también había realizado una millonaria apuesta de 10 mil reales (1883 euros) por el triunfo del Inter. Por lo que el 10 de junio quedará como uno de esos días para el olvido para Adriano.