Heung-Min Son es uno de los jugadores más infravalorados del mundo, y lleva más de una década destacando en el Tottenham Hotspur. En este mercado surgieron rumores sobre su posible salida, luego de ofrecimientos desde Arabia Saudita, pero el coreano los descartó rotundamente.
Son habló con la prensa coreana en medio de la Fecha FIFA de amistosos en la cual acompañó a su selección de Corea Del Sur y dio a conocer su parecer: “Todavía tengo mucho que hacer en la Premier League. El dinero no me interesa ahora, y el orgullo de jugar al fútbol, de jugar en mi liga favorita, es más importante”, declaró.
¿Qué ofrecían desde Arabia por Heung-Min Son?
La oferta, según expresaron diferentes portales, llegaba por parte del Al-Ittihad, que buscaba formar una dupla ofensiva con Son y Benzema. Al coreano le habían ofrecido 30 millones de euros por temporada, y 60 millones más bonificaciones para el Tottenham por el traspaso.
Para tranquilidad de los fanáticos Spurs, Son agregó que seguirá en con los Lillywithes la próxima temporada: “Quiero seguir jugando con el Tottenham en la Premier League. Me prepararé de la mejor manera cuando regrese a los Spurs”, completó.
Sobre esta última parte, cabe destacar que el delantero de 30 años viene de tener una de sus peores temporadas en los Spurs. Recientemente descubrimos que se debió a una lesión que acarreó durante gran parte de la campaña.
Son venía de ser Bota de Oro de la Premier League en la Temporada 2021/22 (junto a Mo Salah) y buscará recuperar ese nivel para ayudar a su equipo a regresar a las competiciones europeas que no pudo alcanzar con el octavo puesto en la pasada campaña.