Luego de la mejor temporada de su historia, el Manchester City no descansa en los laureles y ya piensa en cómo reforzar su plantel. Sin embargo, tendrá a su clásico rival de la ciudad, el Manchester United, como gran piedra en el camino.

El nombre en cuestión es el de Kai Havertz, el delantero alemán de 24 años que milita en el Chelsea. Desde el comienzo del mercado se ha hablado de su posible salida del club londinense, con el Real Madrid como primer interesado. Sin embargo, su futuro parece estar en la ciudad de Manchester.

Manchester City y Manchester United van por Kai Havertz

El actual campeón de Champions League no reconoce a Kai Havertz como una de sus prioridades. Sin embargo, es un jugador de nivel interesante y su nombre ha sido mencionado en varios clubes. El City puede pagar los 75 millones que pide el Chelsea y sería un refuerzo importante.

Por su parte, el Manchester United parece haber dejado de lado su interés por Harry Kane y el nombre de Kai Havertz interesa, tal y como lo hace el de Mason Mount, otro jugador que también podría dejar el Chelsea esta temporada.

El Arsenal se baja de la pelea por Havertz

Según los últimos reportes del reconocido periodista Fabrizio Romano, el Arsenal se habría desligado de la pelea por fichar a Havertz, a pesar de que el Chelsea aceptaría bajar los 75 millones de euros que actualmente piden por el delantero.

Lo que definitivamente parece una certeza es que Havertz no jugará en el Chelsea la próxima temporada.