Los clubes árabes se han pronunciado con fuerza en este mercado de fichajes, buscando a las máximas figuras del fútbol mundial para unirse a la Saudi Pro League. Y si bien algunas han sucumbido a la tentación, otros jugadores se han negado a ello.
Luka Modric es una de las estrellas que fue tentada por los árabes, pero descartó por completo los rumores. En la previa del partido entre su selección y Países Bajos por la Nations League, el croata reconoció que seguirá en el Real Madrid.
Al ser consultado por un periodista si volverían a verse en Madrid luego del verano o si era hora de despedirse, Modric respondió: “No… nos volveremos a ver, nos volveremos a ver.”
Según ciertas filtraciones, la oferta de Arabia por Luka Modric provenía del Al-Ahli, histórico equipo de la Liga Saudi que acaba de regresar a la máxima categoría. Hablamos de una propuesta cercana a los 80 millones de euros, por parte del club árabe.
A diferencia de jugadores como Kanté o Benzema, Luka Modric cree que a sus 37 años todavía tiene algo más que darle al Real Madrid, club donde lo ha ganado todo en múltiples ocasiones a lo largo de estos 10 años que lleva en el club.
El ganador del Balón de Oro en 2018 se quedará como uno de los referentes del plantel de cara a la próxima temporada y buscará volver a pelear por LaLiga y Champions League, entre otros torneos.