Ángel Di María se transformó en figura en el nuevo amistoso del Benfica. El delantero argentino de 35 años demostró que sigue más vigente que nunca y anotó un golazo contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
El nacido en Rosario Central recibió en el área del cuadro de Arabia Saudita y con gran facilidad fue sacándose de encima a la defensa rival hasta llegar al arco de Nawaf para definir con jerarquía por sobre el golero.
Esta es la segunda anotación de Di María, quien ya había marcado ante el Basilea. El ‘Fideo’ tras su paso por Juventus decidió retornar a ‘Las Águilas’ y es fundamental en el equipo para volver a ganar la liga local y clasificar a la fase de grupos de la Champions League.
Tras la anotación del argentino, Gonzalo Ramos aumentó la distancia sobre el Al Nassr con doblete en el 31′ y 39′ en una pretemporada para el cuadro portugués donde solo han sabido de victorias. El descuento para los de CR7 lo anotó Khalid sobre el cierre de la primera etapa dejando el 3-1 en el marcador el duelo disputado en el Estadio Algarve.
En el complemento Roger Schmidt hizo varios cambios para aprovechar el encuentro amistoso. Lo que finalmente sirvió para que Andreas Schjelderup anotará el 4-1 definitivo.
Ahora el cuadro portugués sigue su pretemporada con amistosos contra Celta, Burnley y Feyenoord. Su primer gran apronte será el 8 de agosto contra Porto por la super Copa.