La situación de Sadio Mané en Bayern Múnich se ha convertido en toda una novela y todo apunta a que saldrá en el próximo mercado de pases. El entrenador, Thomas Tuchel ya tiene apuntado un gran nombre para que tome su lugar en el plantel.
Sadio Mané llegó a las filas de Bayern Múnich en el mercado de verano de 2022 como reemplazo de Robert Lewandowski, pero su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado. Esto se suma a otros problemas extradeportivos, como su reciente pelea a puñetazos con Leroy Sané.
El club alemán le ha abierto la puerta al ex Liverpool y Thomas Tuchel ya piensa en traeer a un sustituto. Según informa Mundo Deportivo, el señalado es un jugador que ya estuvo bajo sus órdenes en su etapa como entrenador de Borussia Dortmund.
¿Dembélé a Bayern?
El apuntado por Tuchel sería nada más y nada menos que Osumane Dembélé. Sin embargo, esta no sería una operación sencilla, ya que el francés es uno de los jugadores protegidos por el entrenador de FC Barcelona, Xavi Hernández.
El contrato de Dembélé finaliza en el año 2024, por lo que están ante una gran oportunidad en caso de que los catalanes no logren renovarlo antes del mercado. Su cláusula de salida sería de unos 50 millones de euros.