Agustín Rossi no aceptó ninguno de los esfuerzos económicos que la Comisión Directiva del Xeneize asegura haber intentado y continuará su carrera en Flamengo. Así, será el cuarto nombre de peso que abandona la institución en condición de libre durante la era Juan Román Riquelme.
El arquero, clave en los últimos campeonatos del equipo de La Ribera y referente del plantel actual, se marchará por la puerta de atrás después de no llegar a un acuerdo con la dirigencia. Y sí, no será el primero en hacerlo y en la lista ¡hasta hay un campeón del mundo!
Por su gran momento futbolístico, el más destacado de la lista es Nahuel Molina Lucero. El lateral derecho que viene de ser campeón en Qatar con la Selección Argentina y la rompe en el Atlético Madrid del Cholo Simeone, se fue del Xeneize con el pase en su poder y hoy vale millones. Aunque hay tres más.
Además del lateral del Atlético, Boca dejó ir con el pase en su poder aCristian Pavón y Eduardo Salvio, dos que eran considerados estrellas del plantel.Y claro, en esta corta lista no estamos incluyendo a Julio Buffarini, quien también se marchó por la puerta de atrás.
Por otra parte, todo parece indicar que Agustín Almendra, una de las promesas más grandes de la institución, pronto se sumará a la lista por problemas de conducta que se arrastran desde el ciclo de Sebastián Battaglia.