Desde que empezó el segundo semestre del 2022, Boca luce una llamativa camiseta: no por los colores o el diseño, sino porque no presenta sponsors. La decisión generó debate entre los hinchas porque se trata de la pérdida de una entrada importante de dinero. Pero el club planea la incorporación de un auspiciante que podría resolver esos problemas.

Esta semana trascendió que el conjunto azul y oro llegó a un acuerdo para tener un patrocinador en la parte trasera de la casaca. La empresa proveedora de internet y televisión satelital Directv fue la que terminó por convencer al club con su propuesta y se quedó con el lugar que también buscó tener la plataforma de streaming HBO.

¿Cuál será el nuevo sponsor de Boca en la parte de adelante de su camiseta? Hace varias semanas que la franja amarilla no tiene ninguna marca y se comentó que los dirigentes estudian varias ofertas para tratar de cerrar un acuerdo importante para la institución.

En TyC Sports adelantaron, sin confirmar el nombre, de qué tipo de empresa será la que se quede con el lugar: “Si bien no se filtró el nombre, el Xeneize está negociando con una empresa de apuestas para que vaya en la franja de adelante de la camiseta y en los próximos días podría haber más novedades al respecto”. ¿Se confirmará pronto?

Getty