Resulta una obviedad decir que en los últimos años pasaron una extensa cantidad de jugadores por Boca, sobre todo en los últimos meses, donde se vio un cambio rotundo en los planteles que fue teniendo el Xeneize. Sobre todo, se dio una particularidad sobre todo durante el 2021, donde se empezó a tener mayor ponderación en los juveniles.
Uno de los puntos de partida en este último aspecto fue Nicolás Capaldo, quien calladito y haciendo un gran trabajo cada vez que jugaba en Boca, se ganó un lugar inamovible en el once inicial del Xeneize. Desde 2019 a 2021, el volante central jugó 65 partidos vistiendo la azul y oro y no pudo convertir goles, pero su rendimiento iba al margen del arco contrario, ya que era esencial para tareas de desgaste y de defensa.
El oriundo de La Pampa se fue en el mercado de pases de mitad de año del 2021 al Red Bull Salzburgo de la liga de Austria a cambio de 4 millones y medio de euros y allí también se convirtió en un jugador vital para los “Toros Rojos”.
Sin embargo, en este domingo caluroso en Argentina, Nico compartió una imagen totalmente contraria a lo que sucede en nuestro país. Teniendo una hermosa montaña nevada de fondo y un ambiente que genera solo con verlo una sensación de frío, el volante subió una historia a su Instagram en la cual enseguida un detalle llamó la atención.
“Unos mates para combatir el frío“, escribió en la foto posteada. En el mate que aparece en la imagen, se puede notar que Capaldo tiene su nombre estampado en el mismo, junto a un escudo de Boca enorme de frente. ¡Seguro los hinchas de Boca van a querer uno igual!