A más de uno le llamó la atención la ausencia de Sergio Romero en los festejos de Boca. Chiquito, que pese a no haber podido debutar se mostró muy cercano a sus compañeros, no estuvo en La Bombonera el domingo pasado. Horas después se confirmó que había viajado a Inglaterra.
El ex arquero de la Selección Argentina estuvo en el país donde supo vivir por muchos años, más precisamente en Manchester. Su viaje se dio por “motivos personales” que no trascendieron, pero desde allá está haciendo trabajos de recuperación en su rodilla.
El arquero del Xeneize estuvo presente este jueves en Old Trafford viendo la goleada del Manchester United ante el Sheriff. Fueron seis años los de Romero en el club inglés y es por eso que varios simpatizantes le pidieron fotos en el transcurso de la jornada.
Si bien está autorizado por el club, no se sabe cuándo regresará Romero a la Argentina. Todo indica que apuntará a poder iniciar la pretemporada a la par de sus compañeros, algo importante teniendo en cuenta que serían los últimos seis meses de Agustín Rossi en la institución.