Fue un fin de semestre soñado para Boca. En cierto punto, también impensado semanas atrás, cuando los de La Ribera no mostraban un buen juego y su futuro cercano tanto en la Copa de la Liga como en la Libertadores era una incógnita.

Sebastián Battaglia sabe que necesita mantener la base para poder poder vencer a Corinthians, equipo al que se enfrentó ya en la fase de grupos del torneo. Además, espera coordinar con los directivos para intentar reforzar al equipo en algunas posiciones.

Uno de los futbolistas que más sonó en este último tiempo fue Rodrigo Aliendro. El volante de Colón de Santa Fe queda libre en apenas un mes y es pretendido por varios equipos del fútbol argentino. Si bien se especuló con Independiente y San Lorenzo, ahora parece que elXeneizees quien corre con más ventaja.

“El 12 de mayo cuando publiqué esto, me decían que Rodrigo Aliendro tenía todo arreglado con Estudiantes. Después con Independiente, con San Lorenzo y hasta Europa. Cada vez está más cerca de ser jugador de Boca, después del 30 de junio, que se convertirá en jugador libre”, escribió Sebastián Infanzón, periodista cercano al Consejo de Fútbol. ¿Será?