Todo lo que el hincha de River tiene que saber este viernes 25 de julio de 2025, a días de jugar contra San Lorenzo por la tercera jornada del Torneo Clausura. El once que piensa poner Marcelo Gallardo ante el Ciclón, el futbolista de Reserva que se fue libre y se sumó a un equipo de Primera División, el duro presente de Rodrigo Villagra en CSKA Moscú y la emotiva despedida de Rodrigo Aliendro.
¿Cómo formaría River contra San Lorenzo?
Si bien resta la confirmación de Marcelo Gallardo, el once de River ante San Lorenzo sería el mismo que salió al Kempes para jugar contra Instituto el fin de semana pasado: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Juan Cruz Meza, Santiago Lencina; Facundo Colidio y Maximiliano Salas.

ver también
Gallardo define la formación de River para enfrentar a San Lorenzo por el Clausura 2025
Un jugador de Reserva se va libre
El pasado jueves cerró el libro de pases en Argentina y se concretó la salida de Enzo Rubio de River. El lateral de 22 años pasó a Unión tras rescindir su contrato con el Millonario. Cabe destacar que, ante una futura venta, los de Núñez recibirán un porcentaje. Rubio disputó 36 encuentros en Reserva, marcó un gol -en un Superclásico- y obtuvo dos títulos.
Ex River: el insólito presente de Villagra en Rusia
El mediocampista con pasado en Talleres y River atraviesa un pésimo momento en su carrera. Luego de la frustrada compra del grupo Foster Gillett -que iba a desembolsar 11 millones de dólares- el futbolista se entrenó por su cuenta y recién encontró club en marzo de este año: CSKA Moscú le pagó al club de Núñez 4 millones por el 50% del pase. Lo curioso es que desde que arribó no sumó minutos y solamente fue al banco una vez. Tuvo dos entrenadores y ninguno lo considera, además, a comienzos de julio se realizó una operación en una de sus rodillas que le demandará más de un mes de recuperación.

Rodrigo Villagra se sumó al CSKA Moscú en marzo de 2025. (Foto: Prensa CSKA Moscú).
Emotiva despedida de Rodrigo Aliendro
“Llega el momento de cerrar una etapa muy importante en mi vida, y no es fácil poner en palabras todo lo que significó River para mí. Está gran Institución, fue una casa, un espacio donde continué creciendo no solo como jugador, sino como persona. Siempre lo hice con pasión, con compromiso, dando lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. A veces salió bien, otras no tanto, pero con la tranquilidad de que siempre entregué todo.
Tuve la suerte de compartir el día a día con personas increíbles, de esas que quizás no salen en la foto pero que hacen que todo funcione: entrenadores, compañeros, empleados del club, médicos, kinesiólogos, dirigentes, hinchas. Todos dejaron una huella en mí, y a todos les estoy profundamente agradecido.

Rodrigo Aliendro jugó tres años en River. (Foto: Getty).
Me voy con miles de recuerdos, algunos buenos, otros difíciles, pero todos valiosos porque cada momento vivido acá me formó, me enseñó y me preparó para lo que viene. Gracias River por abrirme las puertas y acompañarme en este camino. Me llevo los colores en el alma y el corazón lleno. Los quiero mucho y los voy a extrañar. Hasta siempre. Rodri Aliendro”, escribió Rodrigo Aliendro, que ya es jugador de Vélez, en su cuenta de Instagram.







