Hugo Ibarra tomó aire con el Superclásico. El Negro, muchas veces criticado por sus decisiones, ganó el partido que tenía que ganar y comienza a crecer su espalda como DT de Boca. Igualmente, una de sus elecciones en el duelo ante River habría generado un golpe anímico fuerte en Óscar Romero, quien bajó drásticamente su rendimiento.
Según confirmó Tato Aguilera al aire de TyC Sports, puertas adentro en La Ribera están preocupados por el estado de ánimo del 10, quien tuvo un duelo muy pobre ante Lanús en La Fortaleza.¿Tendrá algo que ver con lo ocurrido en el Superclásico?
Aseguran que Óscar Romero sufrió un “golpe anímico” por una decisión de Ibarra ante River
Tal como afirmaron en TyC Sports, el paraguayo “quedó golpeado anímicamente tras la decisión deHugo Ibarrade marginarlo del once inicial del Superclásico frente aRiver“. Y además agregaron: “La situación empeoró cuando siquiera le tocó ingresar en el complemento, quedando marginado en el banco de suplentes sin sumar ni un minuto en cancha”.
Ahora, Hugo Ibarra tendrá la compleja tarea de recuperar a Romero, uno de los futbolistas con más jerarquía del plantel. De portar la 10 con soltura y convertir de tiro libre, el paraguayo pasó a estar por detrás de Briasco, Aaron Molinas y Medina. ¿Podrá volver a brillar? A darle tiempo…
