Boca ya se desprendió de lo que buscaba desprenderse y empezó a incorporar futbolistas. La llegada de Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón no será lo únicoy Juan Román Riquelme tiene decidido ir al mercado internacional para seguir armando el equipo para pelear la Copa Libertadores.

Augusto César llegó a ESPN F12 para contar todas las novedades del Xeneize y adelantó tres apellidos de muchísima jerarquía que están en la carpeta de la dirigencia. Con dos de ellos ya hay conversaciones, mientras que hay un interés en un tercero.

“Hoy estamos en condiciones de adelantar los nombres. Ya hay negociaciones con los dos, Boca busca romper el mercado. Son difíciles, pero Riquelme busca traer a Éver Banega y Nicolás Gaitán“, adelantó el corresponsal y aseguró que el zurdo“va a salir libre, no se adaptó al club de Portugal y Román ya lo llamó. Puede llegar a buen puerto porque no tiene club y el pase le pertenece. La negociación será larga pero puede tener un final felíz”.

Por el lado del ex-Sevilla, Augusto aseguró que la historia es más difícil:“Lo de Banega lo contamos en febrero, es el jugador que quería Russo. La situación es diferente porque llegó muy poco al fútbol árabe y cobra una fortuna. Depende de lo que quiera el jugador y el club con el que tiene contrato, porque tiene vínculo hasta finales del 2022”.

Por último, el periodista aseguró que también irán por una figura con pasado en Selección Argentina que no tiene pasado en el club: “Boca ya preguntó y quiere saber qué va a ser del futuro de Javier Pastore”.Por su parte, Esteban Edul aseguró que debería resignar mucho dinero para llegar, pero sumaría la continuidad que no viene teniendo en el Viejo Continente.