La dura derrota de Boca frente a Huracán ya quedó en el olvido. Los dirigidos por Sebastián Battaglia saben que tienen que dar vuelta la página y demostrar que solo se trató de un simple tropezón y, este domingo, visitarán a Estudiantes.
Después de que Nicolás Lamolina diera el pitazo final en La Bombonera, el último fin de semana, las críticas se hicieron presentes para con el plantel boquense. Claro, los hinchas no quieren saber nada con volver a ver una fllojísima producción futbolística, pero también presionaron por lo que se viene: el Pincha y, el domingo 20 de marzo, el Superclásico con River.
Battaglia sabe que no debe pensar más allá del elenco platense, que es el objetivo más cercano. Y para ello, meterá mano en el equipo. Cansado del rendimiento de algunos futbolistas, que lejos están de lo que exige la camiseta de Boca, el entrenador tiene decidido volver a darle la titularidad a Exequiel Zeballos.
A lo largo de la semana, el entrenador deberá diagramar qué esquema utilizará para darle lugar al Changuito. Existe la posibilidad de que repita el 4-3-1-2 del último domingo, pero también que vuelva al esquema que más le gusta: 4-3-3. Más allá de lo que deberá definir Battaglia, los hinchas se mostraron muy contentos en las redes sociales al enterarse que Zeballos irá desde el inicio.