Boca tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores. Tras un duelo de ida muy reñido en Brasil, el equipo de Sebastián Battaglia sueña con derrotar a Corinthians y conseguir el pase a los cuartos de final en La Bombonera, pero mientras tanto no le saca el ojo a unanegociación europea que podría dejarle mucho dinero.
Gracias al penal que contuvo Agustín Rossi, el Xeneize se trajo un 0-0 muy valioso de Sao Pablo y ahora sueña con rematar la serie en Buenos Aires. Aunque claro, si consigue el pase a la siguiente etapa, saldrá al mercado a buscar refuerzos y desde Europa podría llegarlemucho dinero por una posible venta.
Boca, muy atento a una negociación que podría dejarle mucho dinero: el motivo
Mientras piensa qué puestos reforzar y lo discute con Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme sigue de cerca el posible traspaso de Nahitán Nández al Watford. Claro, es que a pesar de que el volante uruguayo no juega en el club desde el 2019, al Xeneize le corresponde un porcentaje.
Aunque algunas fuentes aseguran que la chance de que Nández vuelva a calzarse la Azul y Oro es factible, el mediocampista podría darle mucho dinero al club de La Ribera si continúa su carrera en Inglaterra. ¿Por qué? Boca mantiene el 10% de una futura venta, por lo que podría recibir aproximadamente 2 millones de dólares.