Boca empieza a preocupar a sus hinchas. 1 sola victoria en 13 partidos habla a las claras de que el equipo de Miguel Ángel Russo ha perdido toda efectividad. Esta tarde, elXeneizevisitó Córdoba para medirse ante Talleres en el Mario Alberto Kempes.
Por el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, ambos cuadros nos regalaron un cero a cero prácticamente carente de emociones. La igualdad fue justa, pese a que los dos gozaron de ocasiones que pudieron romper el cero.
Boca se lamentará el errado de Juan Ramírez, reciente fichaje del club de La Ribera. El ex-San Lorenzo pudo ser debutar con un gol, pero optó por pasarle la pelota a Cristian Pavón cuando se disponía a ponerse cara a cara con Guido Herrera.
Los de Alexander Medina también tuvieron sus oportunidades: en una de las últimas, Michael Santos apareció solo por el segundo palo, pero no logró empujar un centro casi rasante y todo terminó en tablas. El resultado le sirve poco al visitante, que el miércoles chocará ante River por la Copa Argentina. ¿Cómo llega?
