Este domingo a las 16 se jugará la final de la Copa de la Liga 2022 y Boca y Tigre irán por el título en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En la previa del choque, Carlos Izquierdoz habló en conferencia de prensa y respondió la gran pregunta: ¿quién es el favorito a quedarse con el campeonato?

La respuesta del capitán del Xeneize fue clara: más allá de lo que se diga, el plantel azul y oro trabaja para quedarse con el partido y sabiendo que el rival será duro. “Favoritos lo dicen ustedes, nosotros estamos acá y somos conscientes de que tenemos un rival enfrente que hizo muchos méritos. Lo jugamos como una final, arrancamos en las mismas condiciones“, sostuvo.

“Si estamos en al final es porque estamos en un muy buen momento. Puede ser que el equipo hay ido de menos a más, pero si llegamos a esta instancia quiere decir que el proceso fue bueno”, valoró el “Cali” sobre el presente del equipo. Y aseguró: “Eliminamos rivales muy fuertes y estamos ilusionados de estar en una nueva final, enfrentamos a un rival muy bueno que seguro nos pondrá las cosas muy duras”.

Para cerrar, Izquierdoz les dejó un mensaje a los hinchas: “Primero agradecimiento porque lo que hacen los hinchas de Boca es increíble. Que sigan alentándonos, que nosotros en la cancha vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para bordar otra estrella en el escudo. Ojalá salga todo bien, respetamos al rival, le deseamos a lo mejor, pero queremos este título”.