Los hinchas de Boca están expectantes y ansiosos por el mercado de pases, donde los dirigentes se encuentran buscando a las mejores opciones posibles para reforzar al plantel que dirige Sebastián Battaglia. Pero más allá de los jugadores que podrían ponerse la azul y oro, hay quienes se podrían marchar.

A lo largo de las últimas horas, se finiquitó la salida de Gabriel Vega, juvenil de la Reserva que fue comparado con Juan Román Riquelme. El enganche se marchó hacia Godoy Cruz y buscará tener el rodaje que no consigue en Brandsen 805, pero también se empiezan a rumorear las salidas de otros que son muy queridos por los fanáticos.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

No es la primera vez que desde Gimnasia y Esgrima de La Plata se comunican con los directivos del Xeneize para negociar el pase de Marcelo Weigandt. Si bien hace algunas semanas les pidieron que el lateral derecho saliera a préstamo sin cargo ni opción de compra, algo que fue rechazado rotundamente, el Lobo apostó más fuerte.

En las últimas horas, volvieron a solicitar un préstamo y esta vez fue con cargo y opción. Desde Boca quedaron en analizar la propuesta, además de responder en los próximos días. Lo que pretende Riquelme y el resto de la dirigencia es que Weigandt extienda su vínculo, a pesar de que caduca a fines de 2024.

Si bien todavía no hablaron de números, el Chelo no vería con malos ojos volver a ponerse la camiseta del elenco platense, ya que está relegado en la consideración de Battaglia ante el buen nivel que posee Luis Advíncula. Y si bien fue titular en los últimos encuentros, se produjo por el hecho de que el peruano estaba abocado a su seleccionado.