Es cierto que los reflectores enBocaestán apuntando al plantel, el nuevo cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol en medio de una semana caótica. Sin embargo, el Xeneize no ha dejado de trabajar en vistas al armado del plantel para el segundo semestre del año, y también para el 2023, y en las últimas horas hubo movimientos agresivos por parte del club de La Ribera.
Este lunes cierran las puertas del libro de pases en la Liga Profesional y los equipos que tengan negociaciones encaminadas pueden ser anotados en AFA para recibir una prórroga que le permita a las instituciones poder ajustar los últimos detalles de la operación. Es por eso que, según informaron desde TNT Sports, Boca inscribió un nombre para cerrar su arribo.
“Martín Payero está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Boca”, informó el periodista Ignacio Bezruk para luego agregar que el ex Banfield “será anotado antes del cierre del libro de pases”. El mediocampista lleva el dorsal N° 10 del Middlesbrough de Inglaterray tiene las valijas listas para regresar al fútbol argentino.
Según agregó César Luis Merlo, experto en el mercado de pases, el Xeneize ofertó por unpréstamo sin cargo de 12 meses de duracióny con opción de compra en junio de 2023 en caso de que el club de La Ribera esté satisfecho con el rendimiento del volante. De no mediar inconvenientes, Payero será el primer refuerzo de Boca en el semestre.