Boca comenzó la Copa Libertadores con el pie izquierdo. Con varias bajas y un nivel preocupante, el equipo de Sebastián Battaglia cayó 2-0 ante Deportivo Cali en Colombia y ahora deberá hacerse fuerte de local para que su clasificación a octavos no corra riesgos.Aunque claro, continúa sumando complicaciones.
El Xeneize tuvo varios percances en la primera fecha de la Copa. Además de caer en el debut, Frank Fabra se fue con algunas molestias y Carlos Zambrano debió ser reemplazado por lo que a priori pareciera ser un desgarro. Para la vuelta, el DT ya piensa en cómo reemplazarlo.
¿Quién reemplazará a Zambrano por la Libertadores?
Zambrano, que ya venía tocado de la doble fecha de Eliminatorias, tuvo que dejar la cancha en el primer tiempo y fue reemplazado por Nicolás Figal, uno de los refuerzos que llegaron al club en este mercado.Ahora, para jugar vs.Always Ready en La Bombonera, Battaglia planea la defensa.
Sin Carlos Izquierdoz ni Marcos Rojo, habituales titulares que están suspendidos (además, el Cali atraviesa una lesión), y con la baja de Zambrano, Nicolás Figal y Gastón Ávila pican en punta para ser la dupla central vs. el equipo boliviano. Además, Agustín Sández podría reemplazar a Fabra en caso de que el colombiano no llegue al compromiso.