A diferencia de las últimas prácticas, hoy Boca se entrenó sabiendo que su rival será Racing. El equipo de Hugo Ibarra buscará vencer al de Fernando Gago en el Trofeo de Campeones pocos días después de inolvidable cierre de torneo. Este año se enfrentaron dos veces y no pasaron del empate.
Es por eso que el entrenador del Xeneize paró su primer equipo pensando en el próximo domingo. Los grandes interrogantes de la previa aparecieron en el ataque, ya que Darío Benedetto sigue recuperándose de un desgarro. El DT sorprendió con su reemplazante.
Ni Morales, ni Vázquez, ni Orsini: el titular fue Norberto Briasco. El ex-Huracán compartió delantera con Sebastián Villa en un 4-4-2 y sin Langoni (con molestias) en el equipo. Además, la dupla de centrales estuvo conformada por Zambrano y Figal, mientras que en el medio aparecieron Óscar Romero y Juan Ramírez.
+ El equipo que paró Ibarra
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Norberto Briasco.