Este martes comenzará un nuevo desafío de Copa Libertadores para Boca. Esta noche ante Deportivo Cali, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia pondrá en marcha un nuevo sueño copero con un plantel mejorado (respecto a la edición pasada) pero con varios suspendidos.

Hace solo unos días, el club confirmó la lista de buena fe para la fase de grupos de la competencia. Allí se destaca la presencia de Agustín Almendra (pese a no ser tenido en cuenta por el DT) y la ausencia de Pavón, pero pocos notaron el cambio de dorsal de uno de los futbolistas.

Se trata de Marcelo Weigandt, que usó la 4 (hoy de Figal) en la edición 2021 y ahora utilizará la 2. El Chelo lleva la 57 en el campeonato local, dorsal que no se puede usar en la Copa Libertadores. Por ese motivo, el lateral derecho escogió el número que quedó libre tras la salida de Lisandro López.

+ El XI de Boca para el debut en la Libertadores

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.